Nosotros
Machos
Hembras
Gatitos
Enlaces
Contacto

Criadero familiar de British Shorthair en sólido, bicolor y tricolor (lila, azul y crema), ubicado en Madrid.

Bienvenidos a nuestra pequeña granja en Internet!

Lilac Dreams es una gatería pequeña y familiar, en la que nuestros gatitos viven y se crían con nosotros en casa como uno más. Criamos British Shorthair de la máxima calidad, eligiendo las mejores líneas europeas y encontrando familias encantadoras en España y por toda Europa para nuestros gatitos adorables y cariñosos. Nuestra filosofía es tener únicamente unas pocas camadas al año y mantener un número reducido de adultos, para así centrarnos en que nuestros gatitos reciban todo el cariño y atención que se merecen.

En casa nuestros peques son sobre todo son nuestras mascotas, y un miembro más de la familia. Así, los chiquitines que nacen en Lilac Dreams crecen felices, tranquilos, sanos y confiados, rodeados de gente (y perseguidos por nuestros niños!!!!!) y de otros gatitos. En casa nuestros pequeños se desarrollan libremente, con los cuidados veterinarios que necesitan, aprendiendo a dar y recibir cariño. Así, cuando esos pequeñines a los que queremos y hemos mimado tanto se van a su nuevo hogar, pedimos a sus nuevos dueños que les traten con respeto y sensibilidad, asumiendo la responsabilidad de quererles y cuidarles.

Vamos seleccionando los gatos de cría que más nos gustan, tanto a la hora de comprar nuevos ejemplares como a la hora de dejar en casa a algún cachorro nacido con nosotros, y así hemos creado una línea de British muy redondita, muy "oso de peluche", con un manto súper "crispy" (herencia de nuestro fantástico Eros!), con muy buena estructura ósea y sobre todo un fantástico carácter. Me encanta cuando los dueños de nuestros gatitos nos llaman o nos escriben y nos dicen que nunca se hubieran imaginado que un gatito pudiera ser tan cariñoso! Los mantos que más nos gustan son los bicolores, tortugas y tricolores (en lila, azul y crema), pero sobre todo nos gusta la sorpresa en camadas lo más variadas posibles.

Mi afición por los British empezó cuando, siendo pequeña, convencí a mis padres de que me compraran un gatito. Después de mucho leer me decidí por el British Shorthair, y finalmente Pussy llegó a casa, un British azul precioso que vivió con nosotros 16 años. En cuanto fui a ver a Pussy la primera vez, con sólo dos meses y rodeado de todos sus hermanitos (eran nueve cachorros!), supe que yo quería criar British cuando fuera mayor!!!! Esperamos que os gusten el paseo por nuestro hogar electrónico y nuestros queridos amigos felinos.

Hasta la próxima visita!

Laura :-)

@
LilacDreams©2014
Certified HTML5! Certified CSS! Creado por SweetSweetSoft